En marcha el tercer Premio ‘Joven Promesa’

Presentación VASA-APDVLa Asociación de la Prensa Deportiva de Valladolid (APDV) presentó este miércoles, en el concesionario Vasa Arroyo, la tercera edición de los premios 'Joven Promesa'. Esta asociación quiere poner su grano de arena en el progreso del deporte local, más allá de retransmisiones, crónicas y reportajes. Con ese espíritu nació en 2013 el premio, un galardón que pretende respaldar la carrera de una de los muchos diamantes en bruto de los que puede presumir la ciudad del Pisuerga. Este año, los premios vivirán ya su tercera edición. En la primera, el galardonado fue el velocista Daniel Quero, mientras que la segunda fue para el joven internacional de baloncesto, Miguel González. Para poder optar al premio, que cuenta con el apoyo del concesionario de vehículos Renault VASA y Arroyo, las tiendas Justo Muñoz y el restaurante A Ciencia Cierta, solo hay que presentar el currículo del candidato, antes del 22 de noviembre. Las candidaturas se tendrán que enviar por correo electrónico a la dirección: secretaria@apdvalladolid.org.
Los requisitos consisten en tener una edad comprendida entre los 15 y los 18 años y no disfrutar de ningún tipo de contrato profesional como deportista en su disciplina. Los candidatos, además, deberá ser vallisoletanos o militar en alguno de los clubes de la capital o la provincia.
Presentacion VASA-APDV2El jurado, compuesto por miembros de la APDV y personalidades del mundo del deporte, hará público el veredicto de este premio, consistente en una ayuda económica de 500 euros y un lote personalizado de material deportivo. El acto de entrega tendrá lugar el día 25 de noviembre, a las 20:00 horas, en el Restaurante A Ciencia Cierta del Museo de la Ciencia.           patrocinador_renaultvasapatrocinador_justomunozpatrocinador_restauranteaciencia
Compartir
C / Barbecho 23 (Local)
47014 Valladolid
Telefonos:
Presidente - (+34) 615 175 566
Secretario - (+34) 686 829 843
- Horario de la Asociación -
Lun a Vie, de 10:00h a 14:00h.