La APDV presenta la web 'Valladolid, tú eres deporte'

La Asociación de la Prensa Deportiva de Valladolid (APDV) continúa dando pasos firmes con la mente puesta en marzo de 2017 y la organización de la Gala Nacional del Deporte y el Congreso de la Prensa Deportiva.

Desde el momento de la concesión de la organización de este doble evento tan importante, la APDV trabaja para dar forma a un calendario de acontecimientos que nos llevarán a ese seis de marzo del próximo año, en la gala del Teatro Calderón, y los días siguientes en la reunión de la prensa deportiva nacional, en Peñafiel y Medina de Rioseco.

Por este motivo, el salón de actos de la Casa del Deporte fue escenario de la presentación de la web 'Valladolid, tú eres deporte', donde se dará publicidad a las actividades ya realizadas, a las que están por llegar, las entidades que apoyan el proyecto o las mejores imágenes.

web2En sencillo acto que contó con la presencia de representantes de las tres instituciones que apoyan el proyecto -Ayuntamiento, Diputación y Junta--, así como los clubes de élite de la ciudad y patrocinadores, que han mostrado su respaldo público a esta iniciativa.

La web incluye un apartado de historia, donde se cuenta el camino que llevó a Valladolid a conseguir la Gala Nacional del Deporte, así como una breve explicación del logo que identifica los actos 'Valladolid, tú eres deporte'. También hay un apartado de noticias, con los eventos que se realicen en los próximos meses.

El calendario adelantará las actividades que se vayan programando, y la galería audiovisual dará visibilidad a todos los proyectos. Por último, habrá un espacio para patrocinadores y colaboradores, que hacen posible que Valladolid sea referente deportivo nacional en los próximos meses.

  ACCEDE AL NUEVO PORTAL HACIENDO CLIC AQUÍ
Compartir
C / Barbecho 23 (Local)
47014 Valladolid
Telefonos:
Presidente - (+34) 615 175 566
Secretario - (+34) 686 829 843
- Horario de la Asociación -
Lun a Vie, de 10:00h a 14:00h.