La asignatura del oval

El SilverStorm El Salvador será el protagonista en la recta final de febrero en 'El deporte VA al Cole'. El club de rugby visitará el jueves (12.00 horas) a los alumnos del colegio Nuestra Señora del Duero, en Puente Duero

 

Van pasando los meses desde que arrancó 'El deporte VA al Cole' y cada vez son más los colegios que han descubierto un deporte nuevo de la mano de auténticos maestros de excepción. La actividad, promovida por la Asociación de la Prensa Deportiva de Valladolid y la Fundación Municipal de Deportes, dará las llaves de la actividad en la recta final del mes de febrero al rugby.

El Silverstorm El Salvador volverá mañana a las aulas; en concreto a las del colegio Nuestra Señora del Duero (Calle Real 115, Puente Duero) donde a partir de las 12.00 horas, 34 alumnos (desde los 3 hasta los 12 años) podrán conocer el rugby en primera persona con los entrenadores y los jugadores de la primera plantilla como guías.

Después de una breve charla, el balón oval comenzará a hacer nuevos amigos en el patio del colegio, donde, divididos por edades, los nuevos rugbiers aprenderán las nociones básicas de uno de los deportes que más alegrías celebra en Valladolid.

Compartir
C / Barbecho 23 (Local)
47014 Valladolid
Telefonos:
Presidente - (+34) 615 175 566
Secretario - (+34) 686 829 843
- Horario de la Asociación -
Lun a Vie, de 10:00h a 14:00h.