Las redes sociales y su planificación y estrategia en las entidades deportivas

La Asociación de Federaciones Deportivas de Castilla y León, AFEDECYL, en colaboración con la Fundación Universidad Europea Miguel de Cervantes, y enmarcado en el programa de actividades que promueve la APDV (Asociación de la Prensa Deportiva de Valladolid) a través del eslogan 'Valladolid, tú eres deporte' organizó este martes 22 de noviembre unas jornadas de formación que bajo el título 'Planificación y estrategia de redes sociales para entidades deportivas', en las que se pretendió ofrecer desde un punto de vista práctico las pautas para que directivos, técnicos y deportistas de entidades deportivas, clubes o federaciones saquen el mayor rendimiento en su gestión diaria de las nuevas tecnologías, fijen sus objetivos y planifiquen sus estrategias en este campo.

Inauguró la jornada el director general de Deportes de la Junta de Castilla y León, Alfonso Lahuerta acompañado de Gerardo García, presidente de AFEDECYL y Santiago Hidalgo, gerente de la Fundación UEMC, además de Íñigo Torres, presidente de la APDV.

Las jornadas, dirigidas a federaciones deportivas, clubes, técnicos, deportistas, gestores o estudiantes, además del colectivo de periodistas deportivos tuvieron lugar en el salón de actos de la Universidad Europea Miguel de Cervantes.

Víctor M. Gañán Fernández, el director y fundador de Servilia, agencia de comunicación especializada en publicidad en internet, Mk digital, Social Media y CEO Brantac Comunicación Digital empresa de formación en nuevas tecnologías, fue el ponente encargado de impartir una conferencia que duró tres horas con un descanso entre medias.

Gañán Fernández, con más de veinte años ligado a la comunicación en iNternet, al marketing digital, la reputación en internet, desarrollo web y diseño gráfico, ha participado en los últimos doce años como ponente en más de ochenta cursos y conferencias sobre innovación nuevas tecnologías de la comunicación y redes sociales.

Compartir
C / Barbecho 23 (Local)
47014 Valladolid
Telefonos:
Presidente - (+34) 615 175 566
Secretario - (+34) 686 829 843
- Horario de la Asociación -
Lun a Vie, de 10:00h a 14:00h.