Los clubes vallisoletanos, unidos bajo el logo de 'Valladolid, tú eres deporte'

La Asociación de la Prensa Deportiva de Valladolid presentó este jueves en el Ayuntamiento de Valladolid el emblema que los clubes de la ciudad lucirán en apoyo a la Gala Nacional del Deporte de 2017

 

La Asociación de la Prensa Deportiva de Valladolid (APDV) presentó este jueves en el Ayuntamiento de Valladolid el logotipo de 'Valladolid, tú eres deporte', lema bajo el cual desarrolla la serie de actividades que tendrán como colofón la Gala Nacional del Deporte y el Congreso de la Prensa Deportiva de 2017.

Este emblema aparecerá en la ropa deportiva de los diferentes clubes de élite de la ciudad, que estuvieron presentes en el Consistorio de esta presentación, en apoyo a dicha iniciativa y para constatar que, en efecto, 'Valladolid, tú eres deporte'. Así lo puso de manifiesto Óscar Puente, alcalde de Valladolid, que se congratuló de que el deporte vallisoletano se una bajo una misma marca.

El regidor no dudó en destacar la importancia que tiene el deporte para la ciudad y resaltó el impulso que ofrece siempre desde el punto de vista turístico, un campo en el que Valladolid se ha destacado durante este año como la capital de provincia con un mayor número de visitantes. Asimismo, Óscar Puente agradeció el detalle de la Diputación de Valladolid y de la Junta de Castilla y León, también partícipes de la iniciativa y asistentes al acto, de permitir que este se celebrara "en la casa de todos los vallisoletanos".

Guillermo Velasco, vicepresidente de la APDV, agradeció a los clubes de la ciudad el que sean parte de este "hermanamiento" y destacó "el orgullo con el que llevan el logo de 'Valladolid, tú eres deporte' en su indumentaria de paseo, de entrenamiento o de juego" de forma desinteresada. "Han creído en esta marca, que queremos que sea un nexo de unión en la busca de volver a vivir otra época dorada del deporte de Valladolid", agregó.

Velasco recordó que esta es una de las muchas acciones emprendidas y todavía por emprender por la Asociación, que no quería que la Gala Nacional del Deporte (que se celebrará el día 6 de marzo) y el Congreso de la Prensa Deportiva de 2017 (que tendrá ocasión los días 7 y 8 del mismo mes) se quedaran en solamente en eso. "El afán es el de desarrollar un programa de actividades complementario que marque un antes y un después en el deporte vallisoletano, y para eso trabajamos desde la concesión del evento codo con codo con las tres instituciones y con las entidades de la ciudad", ponderó.

Mario Arranz, presidente del Atlético Valladolid, tomó la palabra como portavoz de los distintos clubes asistentes. Valoró como "un rotundo éxito" el "poder congregar a un número tan elevado de clubes de élite" bajo un mismo lema, el de 'Valladolid, tú eres deporte'. "Está al alcance de pocas ciudades en España el poder disfrutar de una oferta polideportiva tan amplia como la que ofrecemos a los conciudadanos de Valladolid", considera.

De la misma manera, quiso destacar "el esfuerzo ímprobo" que realizan tanto los propios clubes como las instituciones para "traer eventos tan importantes como la final de la Copa del Rey de rugby o los partidos de las selecciones de baloncesto y de balonmano" y, en este caso, como el que realiza la APDV "para poner en valor estas actividades" bajo una marca que, en la presentación de su logo, no hizo sino confirmarse como fiel a la realidad de que 'Valladolid, tú eres deporte'.

valladolidted

Compartir
C / Barbecho 23 (Local)
47014 Valladolid
Telefonos:
Presidente - (+34) 615 175 566
Secretario - (+34) 686 829 843
- Horario de la Asociación -
Lun a Vie, de 10:00h a 14:00h.