Palacio de Villachica y la Asociación de la Prensa Deportiva (APDV) estrechan lazos

La bodega ejerce de colaborador y testigo de excepción en las acciones de gran repercusión mediática como son el Concurso de Relatos Cortos Deportivos y Los Desayunos de la APDV

Hablar de Palacio de Villachica es hablar de vitivinicultura y de una bodega desarrollada con los más altos estándares de calidad técnica. Se trata  sin lugar a dudas de un sueño apasionado que nació en 2017 con la ilusión de elaborar el mejor tempranillo en tres de la más importantes Denominaciones de Origen como son Toro, Ribera del Duero y Rioja.

El Grupo Palacio de Villachica y la Asociación de la Prensa Deportiva de Valladolid (APDV) caminan juntos de la mano otro año más. Y lo hacen en la puesta en marcha de forma conjunta del Concurso de Relatos Cortos Deportivos, una de las acciones estrella e identificativas de la prensa deportiva de Valladolid que en sus ocho ediciones realizadas hasta la fecha ha recibido más de 1.000 relatos. 

Además la bodega y sus caldos también se convierten en protagonistas indirectos en otra acción con arraigo, popularidad y sobre todo repercusión como son Los Desayunos de la APDV, un encuentro con diferentes personajes de relevancia nacional e internacional del mundo del deporte que no dejan anadie indiferente por su mensaje.

Este año ambas entidades, bodega y APDV formalizaron el acuerdo en la Bodega Palacio de Villachica, sita en Toro situada en pleno corazón de la Denominación de Origen Toro y donde se encuentra el Palacio que da nombre a este proyecto. El edificio histórico de Toro es el lugar donde los impulsores del proyecto deciden localizar su entidad pública. La historia de su última moradora, la singularidad del edificio y su ubicación en una de las Denominaciones de Origen del Grupo convierten sin lugar a dudas al Palacio de Villachica en el emblema y lugar perfectos.


Concretamente el acuerdo de colaboración se realizó en el Club de la Barrica. Un espectacular y exclusivo espacio que recientemente ha inaugurado el Grupo, dedicado a eventos privados para empresas y amantes del vino, con una sala de presentaciones con capacidad para 150 personas y un comedor privado que en este caso, ejerció de privilegiado testigo de excepción.

El presidente de la APDV, Guillermo Velasco  y María García Hernández, en representación del Grupo Palacio de Villachica,  formalizaron este acuerdo que servirá para dar valor a sus cuidados caldos con el deporte y su mejor altavoz, la prensa deportiva,  como privilegiados embajadores.

Compartir
C / Barbecho 23 (Local)
47014 Valladolid
Telefonos:
Presidente - (+34) 615 175 566
Secretario - (+34) 686 829 843
- Horario de la Asociación -
Lun a Vie, de 10:00h a 14:00h.