Valladolid disfruta con el mejor baloncesto como antesala a la Gala Nacional de 2017

El Polideportivo Pisuerga registró un lleno histórico para presenciar el partido amistoso entre las selecciones de España y Venezuela, penúltimo encuentro en la preparación del conjunto de Scariolo para los Juegos Olímpicos de Rio.

Un duelo que en lo deportivo apenas tuvo emoción, dada la neta superioridad del equipo español pero que en la grada tuvo el color amarillo y rojo de los cientos de aficionados vestidos con los colores de España.

Y es que Valladolid sigue fiel a su lema 'Valladolid, tú eres deporte' y demostró que está preparada para recibir a los mejores deportistas en la Gala Nacional del próximo mes de marzo de 2017. También los jugadores del equipo de baloncesto quieren volver a la capital del Pisuerga con una medalla olímpica colgada al cuello.

Las instituciones volvieron a mostrar también su apoyo al proyecto de la prensa deportiva, primero posando con el logo oficial al término del entrenamiento matinal de España, previo al partido, y luego mostrando la imagen en el recinto deportivo vallisoletano durante el encuentro y a través de las cámaras de Teledeporte, la misma cadena que ofrecerá la Gala Nacional de la AEPD el próximo año.

dsc_1108_redimensionar

dsc_1498_redimensionar

Compartir
C / Barbecho 23 (Local)
47014 Valladolid
Telefonos:
Presidente - (+34) 615 175 566
Secretario - (+34) 686 829 843
- Horario de la Asociación -
Lun a Vie, de 10:00h a 14:00h.