La nueva España deleita en un abarrotado Huerta del Rey y ejerce de antesala de la Gala Nacional del Deporte de marzo de 2017
Y Huerta del Rey volvió a ser la caldera en estado de ebullición que asombrara antaño con el ya desaparecido BM Valladolid. La nueva España de la ‘era Jordi Ribera’ inició un nuevo camino hacia el Europeo de 2018 en Croacia intentando olvidar el trauma que supuso no tomar parte por primera vez en la historia en unos Juegos Olímpicos. Valladolid no defraudó, todo lo contrario. 3.500 personas llevaron en volandas a la selección española hacia la victoria frente a Bosnia (30-21) en el primer partido de clasificación para el Europeo de 2018.
Valladolid fue una fiesta viviendo con frenesí (se colgó el cartel de no hay billetes en el ‘teatro de los sueños ‘ de Huerta del Rey) una nueva actividad en la larga antesala que lleva a la organización de la Gala nacional del Deporte y al Congreso Anual de Prensa Deportiva que se celebrará en nuestra ciudad en marzo de 2017. Sin lugar a dudas otro aperitivo exquisito para abrir boca antes de la Gala. Los Gurbindo, Entrerríos, Pérez de Vargas, Cañeras, Tomás, Aguinagalde y compañía hicieron las delicias de un público totalmente entregado que no hizo sino dar valor y la razón a la apuesta del Ayuntamiento y el Club Balonmano Atlético Valladolid de traer un partido internacional a Valladolid. El próximo objetivo, ya encargado, un partido de las Guerreras.
Ver el Huerta del Rey lleno hasta la bandera no hizo más que avivar el lema 'Valladolid, tú eres deporte', el eslogan de la Gala Nacional del Deporte del próximo 6 de marzo de 2017.