El concurso de relatos cortos deportivos APDV enfila su recta final

El próximo 24 de septiembre se cerrará de forma oficial la recepción de escritos y relatos de la VII edición del concurso de relatos cortos deportivos de la Asociación de la Prensa Deportiva de Valladolid. Un concurso que en sus ediciones anteriores ha recibido candidatos de bastantes lugares de la geografía española y de países de Hispanoamérica.
La temática del mismo es el deporte en cualquiera de sus facetas. Con un primer premio de 600 euros, un segundo de 300, un tercero de 150, además del premio local, ha sido nuevamente convocado por la APDV con la colaboración de la Fundación de Deportes del Ayuntamiento de Valladolid, el Centro de Deporte Ocio Covaresa y la bodega Dehesa de los Canónigos. La entidad Caja Rural de Zamora se sumará a la siguiente edición.
Tanto las bases como la información se pueden recabar en la página web de la APDV. Los trabajos podrán enviarse por correo a Atención al Cliente del CDO (Calle Felipe San Román, s/n, esq. Carretera de Rueda, 47008 Valladolid) un máximo de dos relatos originales de tema deportivo perfectamente legibles, incluyendo tres copias por cada obra presentada; y también se podrán remitir, incluyendo las tres copias, por correo postal a: CDO Covaresa (Calle Felipe San Román, s/n, esq. Carretera de Rueda, 47008 Valladolid), especificando Concurso de Relatos Cortos, además del título y el seudónimo.
Asimismo, se admitirán los trabajos que se envíe por correo electrónico a la dirección secretaria@apdvalladolid.org
¡Anímate y presenta tu relato deportivo!

Compartir
C / Barbecho 23 (Local)
47014 Valladolid
Telefonos:
Presidente - (+34) 615 175 566
Secretario - (+34) 686 829 843
- Horario de la Asociación -
Lun a Vie, de 10:00h a 14:00h.