El desayuno de la APDV con Eusebio general más de 1 millón de reproducciones en redes

El desayuno de la APDV con Eusebio Sacristán rompió todos los límites establecidos. Rompió el limité de los emocional, con las palabras y el mensaje vital del jugador de La Seca, pero también rompió el límite de las redes sociales y medios de comunicación, con una repercusión sin presentes en los actos organizados anteriormente por la prensa deportiva vallisoletana.
Pasadas las primeras 48 horas del evento, los contenidos generados en Twitter están en torno al millón de reproducciones. Hubo presencia de las palabras de Use en medios nacionales escritos, digitales, televisiones, radios, etc. El paso de Eusebio por Vigo, San Sebastián, Barcelona, Girona o su Valladolid natal tuvieron como consecuencia directa su impacto en portadas, minutos radiofónicos, informativos locales y una infinidad de reacciones en redes sociales.
Como ejemplo, el video creado por la Fundación Eusebio Sacristán, donde el protagonista mostraba su alegría por el resultado final de su primera comparecencia pública, superaba las 40.000 reproducciones en apenas dos días. Pero es que, además, ese mismo video tuvo su réplica en un tweet de la Real Sociedad, y que ya supera las 52.000 reproducciones (https://twitter.com/RealSociedad/status/1620884209131995136?s=20&t=1s9tRxHi6AuK5coHzWoEZA). 
Otro de los mensajes que han traspaso fronteras fue el lanzado por otra leyenda de nuestro deporte, como es Pau Gasol, donde invitaba a escuchar con máxima atención lo dicho por `Use´. (https://twitter.com/paugasol/status/1621095959634808838?s=20&t=1s9tRxHi6AuK5coHzWoEZA)
La propia Academia del FC Barcelona, con una palabras de apoyo, se hizo eco de la presencia de Eusebio en los Desayunos de la APDV, (https://twitter.com/BarcaAcademy/status/1620791345026838529?s=20&t=1s9tRxHi6AuK5coHzWoEZA), como lo hicieron medios como TVE, Antena 3, Jugones de La Sexta, Marca, Mundo Deportivo, y así hasta un sinfín de medios más.
La entrevista completa a través del canal de Youtube de la APDV supera ya las 2.000 visualizaciones. (https://www.youtube.com/watch?v=CuNqqFgODAc) y fueron cientos los aficionados que se conectaron en algún momento en el canal de Twicht para seguir en directo en desgarrador mensaje del exfutbolista vallisoletano. 
El desayuno de la APDV fue tendencia en Twitter durante todo el miércoles, siendo el tema más comentado en Valladolid. Además, de todos los actos similares ya organizados el pasado año, con personalidades tan importantes como Alejandro Blanco, Theresa Zabell, Jose Manuel Franco, Ronaldo Nazario o Javier Tebas, éste ha sido por el momento el que más repercusión ha tenido. Solo los propios contenidos generados durante el desayuno tuvieron unos 20.000 impactos.
Un éxito de todos, y especialmente de Eusebio Sacristán, que no habría sido posible sin la ayuda y el patrocinio de entidades como el Ayuntamiento de Valladolid, Diputación Provincial, Junta de Castilla y León, Caja Rural de Zamora, Real Sociedad Hípica, Alimentos de Valladolid, Afedecyl, Emán Vara Gourmet, Coca cola, Olibher, o Bodega Tres Pilares. A todos ellos, y a todos los que se han emocionado como nosotros con el mensaje vital de Eusebio, GRACIAS.  

Compartir
C / Barbecho 23 (Local)
47014 Valladolid
Telefonos:
Presidente - (+34) 615 175 566
Secretario - (+34) 686 829 843
- Horario de la Asociación -
Lun a Vie, de 10:00h a 14:00h.