La APDV celebra su Asamblea anual y presenta la segunda edición de Los Desayunos de la APDV

 

La Asociación de la Prensa Deportiva de Valladolid (APDV) celebró el pasado martes 13 de diciembre en las instalaciones de la Real Sociedad Hípica de Valladolid su tradicional Asamblea Anual, además de la convocatoria para socios y socios se aprovechó la oportunidad para presentar la segunda edición de Los Desayunos de la APDV.

En la asamblea anual, que contó con la participación de 27 socios, se realizó la lectura y aprobación del acta de 2021, la presentación (y posterior aprobación) de las cuentas del ejercicio a cargo del tesorero Mariano González y el recordatorio de las actividades y acciones puestas en marcha durante 2022 y los proyectos de futuro para 2023 a cargo del presidente Guillermo Velasco. La asamblea finalizó con la elección de Luis Colmenero como premio José Luis Morencia y con los tradicionales ruegos y preguntas.

Entre las actividades más destacadas de 2022 se hico incidencia en los Desayunos de la APDV, el concurso de relatos cortos y sus importantes novedades para el próximo año, el premio Joven Promesa, el concurso de fotografía de la FMD, participación en el congreso de Cufade, el Balcón de la APDV, o el recordatorio de contar ya con sede en la Casa del Deporte.

Además, el acto ha servido para presentar la segunda edición de Los Desayunos de la APDV. Una iniciativa puesta en marcha el pasado año y que ha resultado un éxito tanto de participación como de organización. El presidente del Comité Olímpico Español, Alejandro Blanco, fue el primer invitado hace un año, y posteriormente han pasado por las instalaciones de la Hípica, Theresa Zabell en la jornada El Deporte EN Femenino; el presidente del Real Valladolid, Ronaldo Nazario, el presidente de la LFP, Javier Tebas y el secretario de Estado para el Deporte, José Manuel Franco. Figuras de primer nivel del deporte nacional que han situado a los Desayunos de la APDV como un referente de organización y con una gran repercusión en su corto espacio de vida. Unos Desayunos que han contado con el esfuerzo y apoyo de toda la directiva de la ADPV y que han sido emitidos en streaming a todo el mundo.

Por su parte, el presidente de la APDV, Guillermo Velasco, realizó una valoración muy positiva de los Desayunos de la APDV, describió el exhaustivo trabajo realizado para sacar adelante este innovador proyecto y anunció que la Asociación ya trabaja en futuras citas para 2023 donde se seguirá contando con ponentes de primer nivel y con atractivos temas.

Unos desayunos que han contado con la colaboración de varios patrocinadores, entre ellos la Junta de Castilla y León, Diputación de Valladolid, Ayuntamiento de Valladolid, Alimentos de Valladolid, Caja Rural de Zamora, Olibher, Doce+Uno, Ademán Valdearanda, Coca Cola, Palacio de Villachica, AEPD,Afedecyl y la Real Sociedad Hípica de Valladolid.

La Asamblea finalizó con la tradicional cena de socios y socias de la APDV que, tras dos años de pandemia, se pudo volver a celebrar con total normalidad y donde se brindó por un 2023 lleno de éxitos y de actividades desde la APDV.

Compartir
C / Barbecho 23 (Local)
47014 Valladolid
Telefonos:
Presidente - (+34) 615 175 566
Secretario - (+34) 686 829 843
- Horario de la Asociación -
Lun a Vie, de 10:00h a 14:00h.