La APDV y Caja Rural Zamora caminarán de la mano


 
La Asociación de la Prensa Deportiva de Valladolid (APDV) cuenta con un nuevo colaborador, Caja Rural de Zamora, que ayudará a potenciar y dar visibilidad a las actividades ya arraigadas en los últimos años y a las de nueva creación, ya en ciernes, de cara al nuevo mandato 2020-2024. La entidad financiera, cada vez con mayor peso en Valladolid y más concretamente en el deporte de Valladolid con convenios de patrocinio y colaboración no solo con los clubes de élite sino también con la cantera, ha querido sumarse al proyecto de la APDV mostrando también su compromiso con el deporte de la mano de los profesionales de los medios de comunicación.

El acuerdo firmado por Guillermo Velasco, presidente de la APDV y Narciso Prieto, director de comunicación de Caja Rural Zamora, es anual renovable y nace con el deseo por ambas partes de que sea un compromiso duradero y a la vez creciente. 
En el acuerdo Caja Rural Zamora pasará a patrocinar una nueva sección en la web de la APDV que se llamará El Balcón de la APDV, en la que los periodistas asociados escribirán semanalmente artículos de opinión con la actualidad deportiva como nexo de unión. 
Además, la entidad bancaria asentada en Zamora, Valladolid y León, participará en proyectos monográficos que pondrá en marcha la APDV en próximas fechas y también se incorporará como nuevo colaborador en el Concurso de Relatos Cortos potenciando entre otros el premio al mejor escrito local.  

El acuerdo no hace sino reforzar aún más el compromiso social de la entidad durante veinte años vinculados a la promoción del deporte base, amateur y profesional, devolviendo a la sociedad así una parte del beneficio obtenido con el negocio financiero. "La APDV ha demostrado y demuestra que no solo es un colectivo que defiende los intereses de sus profesionales asociados, más de 80, sino que está viva invirtiendo y buscando recursos para promocionar el deporte con el desarrollo de actividades y a través de convocatorias de diferentes premios que tienen una gran respuesta en la sociedad. Nosotros estamos encantados en subirnos a su barco para potenciar aún más si cabe su actividad", asevera Narciso Prieto.

Por su parte el presidente de la APDV, Guillermo 'Lolo' Velasco, agradece la implicación de Caja Rural Zamora. "Para nosotros unir su marca a la nuestra no deja de ser un orgullo porque Caja Rural ha demostrado en los últimos años una implicación total con nuestro deporte. Este convenio servirá para impulsar varios proyectos en ciernes y reforzar los que ya están en marcha y se han ganado un hueco en la sociedad deportiva vallisoletana".

Compartir
C / Barbecho 23 (Local)
47014 Valladolid
Telefonos:
Presidente - (+34) 615 175 566
Secretario - (+34) 686 829 843
- Horario de la Asociación -
Lun a Vie, de 10:00h a 14:00h.