Lección de balonmano para el Francisco de Quevedo

El Atlético Valladolid volverá a ser el protagonista en una nueva jornada de 'El deporte VA al cole'. La actividad tendrá lugar el miércoles a partir de las 10.00 horas en el CEIP Francisco de Quevedo

 

El propósito de promoción deportiva entre los escolares que persigue 'El deporte VA al cole' continúa clavando picas en los colegios vallisoletanos. El próximo en recibir la visita de uno de los equipos de élite de la ciudad será el CEIP Francisco de Quevedo.

El colegio (ubicado en la calle Caballero s/n) recibirá este miércoles, entre las 10 y las 12 de la mañana, la visita del Atlético Valladolid, que desembarcará en el centro educativo para impartir una inolvidable lección del deporte que abandera: el balonmano, como hiciera la semana pasada en el Isabel la Católica.

Los jugadores del primer equipo serán los encargados de abrir el telón para que 40 alumnos de 4º y 5º de Primaria descubran un nuevo deporte o (los que ya le conozcan) puedan observarlo desde el prisma que ofrecen 'gladiadores' como Sebastian Kramarz o Alfonso de la Rubia, que estarán presentes en la actividad.

Compartir
C / Barbecho 23 (Local)
47014 Valladolid
Telefonos:
Presidente - (+34) 615 175 566
Secretario - (+34) 686 829 843
- Horario de la Asociación -
Lun a Vie, de 10:00h a 14:00h.