Palacio de Villachica se incorpora como patrocinador al Concurso de Relatos Cortos

La Asociación de la Prensa Deportiva de Valladolid (APDV) y la Bodega Palacio de Villachica siguen de la mano tras unirse la bodega como nuevo patrocinador en el Concurso de Relatos Cortos Deportivos de la próxima edición, la octava que ya ha visto la luz tras la publicación de sus bases.

Un nuevo acuerdo de colaboración por el que la Palacio de Villachica aportará y complementará sus apreciados caldos de su bodega ubicada en la Denominación de Origen Toro a todos los premiados de este concurso que se ha afianzado y que a lo largo de los siete años realizados hasta la fecha ha recibido más de 1.000 trabajos para concursar.

cabe recordar que Palacio de Villachica es una marca cuyos viñedos son un rompecabezas cuidadosamente seleccionado de sus viejos viñedos repartidos por pequeños pueblos. Una bodega de reciente creación implantada en tres denominaciones de origen, DO Ribera de Duero, DO Toro y DO Rioja, que trabaja en estrecha colaboración con pequeños productores asesorando en la gestión ecológica y tratando de preservar este patrimonio de viñedos para las próximas generaciones.

El presidente de la APDV, Guillermo Velasco ‘Lolo’, en compañía del vicepresidente Luis Miguel de Pablos y el tesorero Mariano González,   formalizaron en la bodega sita en Toro junto el  director comercial de Palacio de Villachica, Sergio González, el nuevo acuerdo de patrocinio de cara a la octava edición renovable cada año y donde el logo de la bodega quedará reflejado tanto en la publicidad del Concurso como en los libros editados con los mejores relatos.

Palacio de Villachica es sinónimo de vitivinicultura, desarrollada con unos altos estándares de calidad técnica. Un sueño apasionado nacido de la unión de tres empresas vitivinícolas españolas radicadas en las Denominaciones de Origen Toro, Ribera del Duero y Rioja.

El edificio histórico de Toro, el lugar donde los impulsores del proyecto Grupo Palacio de Villachica han decidido localizar su entidad pública. con la singularidad del edificio y su ubicación en plena Denominación de Origen Toro, ejerció de privilegiado testigo de excepción del nuevo acuerdo de colaboración entre la bodega y la APDV, 

Compartir
C / Barbecho 23 (Local)
47014 Valladolid
Telefonos:
Presidente - (+34) 615 175 566
Secretario - (+34) 686 829 843
- Horario de la Asociación -
Lun a Vie, de 10:00h a 14:00h.